+212 662 085 980 Contacto@lareinadelsur.org

Servicios que brindamos

Como agencia de viajes profesional
Nuestra historia

Un poco sobre nosotros

Nuestra compañía es el camino perfecto para su maravilloso viaje a Marruecos, la tierra de todos los sabores, una invitación diaria a soñar, diferentes colores, bronceado del desierto, los picos nevados del Alto Atlas, los palmerales, los árboles frutales, el contraste del cielo azul. y mar. El viajero encontrará una respuesta a todos sus sueños. Marruecos ha combinado de manera única la riqueza de su historia, sus hermosos sitios naturales y la gran hospitalidad de su gente.

Filosofía

Nuestras principales misiones

Nuestra filosofía es garantizar la completa satisfacción del cliente con calidad y excelencia para cada viaje a Marruecos que planifiquemos. Nos complacerá ayudarlo con los arreglos necesarios para sus emocionantes programas de paquetes de vacaciones en Marruecos y nos aseguraremos de que sus vacaciones en Marruecos sean excepcionales. Podemos ayudarlo a armar el recorrido privado perfecto. Explore la magia de las ciudades imperiales, las dunas onduladas del desierto del Sahara o los picos de las montañas del Alto Atlas; disfruta de la belleza de las costas mediterráneas y atlánticas. ¡Te ayudaremos a armar el recorrido cultural de tu vida!

Alojamiento, vehículos y precio

Nuestros Ofertas

  • Itinerarios a medida para satisfacer sus necesidades y deseos.
  • Rutas 4×4 por Marruecos.
  • Transporte: 4×4, Mini Van, Mini Bus, Bus con conductor.
  • Oasis en el desierto vivac (campamento).
  • Camello trekking en el desierto (senderismo dromedarios).
  • Alojamiento (hoteles, Auberges, Riad y Kasbah bivouac en el desierto).
  • Adventure 4×4 – todoterreno.
  • Senderismo en las montañas del Alto Atlas.
  • Guías expertos para todo el recorrido.

Siempre ofrecemos alojamiento asequible en función de su presupuesto: el presupuesto bajo, presupuesto de rango medio. Recomendamos hoteles de calidad y riads en Marruecos donde puede alojarse durante su viaje. Si tiene en mente un alojamiento diferente, avísenos con anticipación.

Nuestros cambios de precios dependen de varios factores:

  • Número de participantes en el recorrido.
  • Número de días del recorrido seleccionado.
  • Alojamiento: categoría de hotel y número total de habitaciones.
  • Temporada alta y baja.

Destinos únicos

¿Busca un destino de vacaciones único? Entonces, tal vez un viaje a uno de los 10 destinos turísticos más singulares podría.

Reserva rapida

La reserva es gratuita y rápida como hacer clic en unos pocos clics. Nos encargamos de todo el transporte y el alojamiento durante su viaje.

Valor del dinero

No hay mejor manera de gastar dinero que gastar dinero en viajes. Esto es lo que decimos, otros y ciencia

Equipo de respaldo

Contamos con personal para ayudarlo en todas las etapas de sus vacaciones, desde consejos de viaje y mejores precios hasta asistencia en tierra y soporte durante sus vacaciones.

Sitios maravillosos

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia maravillosa llevándote a los maravillosos y sorprendentes lugares de Marruecos.

Viaje emocionante

Tenemos una amplia gama de experiencia y conocimiento de nuestros servicios. Para que podamos ofrecerle una experiencia de viaje emocionante.

¿Interesado en nuestros servicios ahora?

No dude en compartir sus preguntas y comentarios con nosotros.
Abrir chat