+212 662 085 980 Contacto@lareinadelsur.org

Sobre Nosotros

La Reina Del Sur

La Reina del Sur

Hace ya muchos años que los que formamos parte de La Reina del Sur entendimos que viajar es algo más que desplazarse de un lugar a otro de forma estandarizada. Para nosotros el viaje es un tipo de experiencia distinta para cada persona que viaja.

El viaje es aventura, sin duda, porque nos desplaza a un lugar distante de lo que nos es conocido, pero también puede ser encuentro con otros que nos acompañan o que nos reciben, o simplemente puede ser la situación en la que decidimos hacer un cambio en nuestra vida, quien sabe…

Nosotros creemos que hay tantos viajes como viajeros y por ello nos gusta creer que construimos viajes de cocción lenta, pensados con cariño.

En la Reina del Sur diseñamos viajes personalizados desde todo Marruecos: Marrakech, Casablanca, Rabat, Fes, Tánger, Ourzazate, Chefchauen. Indícanos en que ciudad te gustaría comenzar tu viaje y nosotros, desde nuestra experiencia profesional y nuestro conocimiento profundo del territorio, te haremos una propuesta pensada para ti.

Desde esta visión humana y sostenible del viaje, apostamos por alojarte en pequeños hoteles familiares que en Marruecos se conocen como riads. Los riads a veces escondidos tras altos muros, son edificios de sorprendente encanto gestionados por familias que te ofrecerán una hospitalidad que recordarás toda la vida.

Nosotros te vamos acompañar en tu experiencia de descubrimiento o de reencuentro de Marruecos desde la ciudad que elijas hasta el corazón del bellísimo Sahara si así te apetece. Desde La reina del Sur haremos todo lo necesario para que tu viaje sea estimulante, cómodo y seguro. Cuéntanos que buscas en tu viaje por Marruecos porque a nosotros nos apasionan los retos y si pones los cinco sentidos en vivir esta experiencia nuestro encuentro seguro será inolvidable….

la reina del sur
CIRCUITOS90%
EXCURSIONES100%
TRANSFERENCIA DE AEROPUERTO85%
PASEO POR LA CIUDAD90%

Nuestra Misión

Dedicamos nuestro tiempo a su satisfacción y relajación durante su visita a Marruecos. Nuestros conductores son muy profesionales y su seguridad es nuestro deber. Estamos orgullosos de ofrecer una selección de tours y programas que permiten al viajero exigente experimentar realmente todo lo mejor que Marruecos tiene para ofrecer.

  • destino único
  • Equipo de respaldo
  • Reserva rapida
  • Sitios maravillosos
  • Viaje emocionante
  • Valor del dinero

Resumen de Marruecos

Marruecos es un país del norte de África que tiene una costa en el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. Marruecos obtuvo la independencia marroquí del Sahara occidental en 1973. Tiene fronteras con Argelia, Argelia al este y los territorios españoles del norte de África de Ceuta y Melilla en la costa mediterránea del norte. Está justo al otro lado del Estrecho de Gibraltar desde Gibraltar

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS SERVICIOS

DISPONIBILIDAD 24/7

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para seguir cada detalle de su recorrido y responder preguntas y responder a sus solicitudes urgentes.

EQUIPO CERTIFICADO

Nuestro equipo de conductores y guías profesionales lo acompañará durante su recorrido con nosotros en Marruecos. La Agencia de Tours de Marruecos solo trabaja con conductores y guías oficiales certificados.

SIN COSTO OCULTO

Cuando se cita un recorrido y todos los detalles han sido bien explicados a nuestros clientes, no habrá costos ocultos fuera del precio especificado, incluidos y excluidos.