+212 662 085 980 Contacto@lareinadelsur.org

Términos de Servicio

QUERIDO INVITADO (S),

Gracias por elegir La Reina Del Sur para la mejor experiencia de viaje. Hacemos todo lo posible para garantizar que tenga una experiencia vacacional cálida y agradable. Dedicamos gran atención a cada detalle de su recorrido. Al mismo tiempo, le solicitamos que lea y siga los Términos y condiciones a continuación para evitar malentendidos y garantizar un recorrido agradable y sin complicaciones.

Al confirmar un viaje con La Reina Del Sur, usted automáticamente acepta los siguientes Términos y Condiciones:
Mientras realiza una gira con nuestra empresa, debe aceptar:

  • Respeta las tradiciones locales, los hábitos y la forma de vida.
  • Sea cortés y liberal con sus compañeros de viaje, guía, conductor (s) y cualquier persona que tengamos contacto durante el viaje en Marruecos.
  • Sea tranquilo en caso de diferentes circunstancias e itinerarios modificados u otras condiciones.
  • Sea de mente abierta y pueda aceptar diferentes culturas, incluidas las personas locales y sus compañeros de viaje.
  • Evita hacer cosas que ofendan a las personas que te rodean.
  • Evite usar drogas o beber alcohol en lugares públicos y fume solo en áreas permitidas.

RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO:

Será responsabilidad exclusiva de los huéspedes asegurarse de que posee los documentos de viaje válidos requeridos y las autorizaciones legales, incluidos pasaportes, visas, boletos de viaje confirmados, seguros, incluidos los certificados de seguro médico, cualquier otro documento utilizado para confirmar los servicios. del recorrido, incluido un acuerdo con el contratista independiente y otros certificados legales, para permitirle realizar el recorrido.

EQUIPAJE

El huésped es responsable de su propio equipaje. El equipaje en el aeropuerto, durante cualquier viaje aéreo, en autocares, en cualquier viaje en tren, en puntos de inmigración, etc., el huésped debe verificar y ser responsable de lo mismo. Los consejos para los servicios prestados para llevar el equipaje de los huéspedes a las habitaciones son responsabilidad del huésped y deben pagarse directamente al proveedor del servicio. El «portero» o cualquier ayudante organizado por el / los invitado / s en cualquier estación de tren, aeropuerto, punto de inmigración o cualquier otro lugar, es responsabilidad exclusiva del / de los invitado / s y el / los invitado / s deberá pagarles una propina directamente.

HACER UNA RESERVA :

  • Para hacer una reserva, envíenos un correo electrónico a contacto@lareinadelsur.org
  • Se requiere un depósito del 10% del precio antes de confirmar una reserva para un recorrido.
  • Tenga en cuenta que los costos de pago (s) transferidos a través de un banco o por cable a través de Western Union u otras oficinas de transferencia de efectivo no están incluidos en el precio del tour, todos estos costos serán asumidos por usted.
  • El depósito no es reembolsable, pero puede acreditarse al costo de un viaje alternativo realizado dentro de las 40 semanas de la fecha de inicio original de sus arreglos de viaje menos costos incurridos, es decir, tarifas de cancelación de hotel.
  • Al recibir su depósito / pago en su totalidad, confirmaremos sus arreglos de viaje por escrito y emitiremos un itinerario detallado y una factura. Nos reservamos el derecho de cambiar el Precio, los servicios u otros detalles antes de la confirmación por escrito de su reserva.
  • Una vez confirmado, el Precio de sus arreglos de viaje no está sujeto a recargos o aumentos adicionales.
  • Es esencial que proporcione los nombres de los pasajeros (incluidos los nombres de pila) tal como aparecen en los pasaportes.

PROCEDIMIENTOS DE PAGO:

El saldo del precio se abona en la fecha de inicio de su viaje, ya sea a su llegada al aeropuerto o desde cualquier otro punto de recogida. Tenga en cuenta que si no se recibe el pago, La Reina Del Sur se reserva el derecho de cancelar sus arreglos de viaje y hacer los cargos de cancelación.

Para los tours en los que el pago no se recibe a tiempo, nos reservamos el derecho de cancelar las reservas de hotel que se volverán a reservar, sujetas a disponibilidad, cuando se reciba el pago. Si las habitaciones ya no están disponibles, se propondrán opciones alternativas y esto puede afectar el precio.

CANCELACIÓN DEL TOUR POR EL INVITADO:

Si desea cancelar un tour confirmado, debe enviar una notificación por escrito de la cancelación a La Reina Del Sur por correo electrónico a contacto@lareinadelsur La fecha de la cancelación es la fecha en que nuestra Compañía del Tour recibe la notificación por escrito. Los cargos de cancelación se aplican de la siguiente manera, por persona:

Tenga en cuenta que el depósito enviado para confirmar un viaje con La Reina Del Sur es 100% no reembolsable, pero se utilizará para acreditar a otro recorrido dentro de los 10 meses a partir de la fecha de cancelación.

  • Al menos 60 días: pérdida del depósito.
  • 30 – 59 días: pérdida del 70% del precio del tour.
  • 30 días o menos: pérdida del 100% del precio del tour.

FUERZA MAYOR :

Fuerza mayor significa cualquier evento o circunstancia que no esté dentro del control razonable, directa o indirectamente, de La Reina Del Sur en su capacidad de cumplir con sus obligaciones / responsabilidades con respecto a la gira, incluyendo:

  • Guerra, invasión de hostilidades, el acto de enemigos extranjeros.
  • Rebelión, revolución, insurrección o poder militar o usurpado o guerra civil.
  • Epidemia, explosión, incendio, inundación, terremoto u otra calamidad natural excepcional y acto de Dios.
  • Radiación ionizante o contaminación por radiactividad de cualquier combustible nuclear, o de cualquier residuo nuclear de la combustión de combustible nuclear, explosivo tóxico radiactivo u otras propiedades peligrosas de cualquier conjunto nuclear explosivo o componente nuclear de dicho conjunto.
  • Disturbios, conmoción o desorden.
  • Cualquier acto u omisión de cualquier instrumento gubernamental.
  • Un cambio en los requisitos legales.
  • Huelgas, cierres patronales u otras perturbaciones industriales.
  • Condiciones climáticas o marinas anormales, incluyendo tempestad, rayos, huracanes, tifones, lluvia y temperaturas.

CANCELACIÓN POR NUESTRA EMPRESA:

La Reina Del Sur tiene derecho a cancelar un Tour Confirmado y le informará de tales cancelaciones a más tardar 60 días antes de la fecha de salida del tour. Cuando la cancelación se deba a «Fuerza mayor» o al consejo de viaje del gobierno, nuestra compañía de viajes se reserva el derecho de cancelar una salida en cualquier momento. Si la Agencia de Tours de Marruecos cancela su viaje confirmado, se le dará la opción de tomar las mismas vacaciones dentro de un período de 25 semanas o aceptar un reembolso completo (excepto en el caso de ‘Fuerza Mayor’ o asesoramiento de viaje del gobierno cuando los reembolsos serán menos irrecuperables) costos). Nuestra compañía de viajes no será responsable de los costos adicionales incurridos por usted ni de pagarle ninguna otra compensación.

SEGURO DE VIAJE :

El Cliente DEBE contratar un seguro de viaje adecuado para poder participar en un recorrido organizado por la Compañía. Si el Cliente no cuenta con un seguro de viaje completo, su contrato con La Reina Del Sur se anula, ya no podremos brindarle ningún servicio al cliente, incluso organizar o ayudar con la atención médica.

Los clientes son totalmente responsables de organizar su propio seguro. Una póliza de seguro adecuada debe proporcionar una cobertura adecuada para los gastos médicos derivados de una enfermedad o accidente antes o durante las vacaciones y la pérdida de dinero de las vacaciones a través de la cancelación y la reducción de las vacaciones por razones asegurables. La Compañía puede ayudar al Cliente a obtener una póliza de seguro adecuada. Los clientes que hacen sus propios arreglos deben asegurarse de que no haya cláusulas de exclusión que limiten la protección para el tipo de actividades en su recorrido.

VIAJERO CON NECESIDADES ESPECIALES:

Si se nos informa al momento de la reserva, la compañía, sin ser considerada responsable de ninguna manera, hará un intento razonable de satisfacer las necesidades especiales de los huéspedes discapacitados o personas mayores. La mayoría de los servicios de transporte no están equipados con rampas para sillas de ruedas. Un acompañante capaz debe acompañar al huésped que necesita asistencia.

VISAS Y VACUNAS:

Pasaportes, visas y vacunas: los clientes deben asegurarse de estar al tanto de todos los requisitos pertinentes de pasaportes y visas, y de que tienen el tiempo adecuado para obtenerlos. Tenga en cuenta que muchos países requieren que los pasaportes sean válidos durante seis meses más allá del período de estadía del Cliente. Los requisitos pueden cambiar y es responsabilidad de los Clientes asegurarse de que cumplan con los requisitos actuales de pasaporte, visa y salud y llevar todos los documentos necesarios para obtener acceso a cualquier país o región que forme parte del recorrido. El Cliente será el único responsable de cualquier costo, pérdida o daño en el que él o ella o la Compañía incurra como resultado de la imposibilidad de obtener todos los pasaportes, visas y / o vacunas necesarios.

Quejas:

Si el Cliente tiene una queja sobre cualquiera de los arreglos de la gira, debe notificárselo al líder de la gira u otro representante de la Compañía en ese momento para que puedan utilizar sus esfuerzos razonables para rectificar la situación. No presentar una queja en ese momento afectará la capacidad del Cliente para reclamar una indemnización de la Compañía. Si el problema no se resuelve, se debe presentar una queja por escrito a la Compañía dentro de un período razonable de no más de (sugerimos 3 meses) después de la finalización del recorrido. Se puede presentar una queja directa al Gerente de La Reina Del Sur, Hassan por teléfono +212 6 62 08 59 80 O nuestro correo electrónico contacto@lareinadelsur.org

Abrir chat