+212 662 085 980 Contacto@lareinadelsur.org

Excursión 3 dias Marrakech al Desierto Merzouga‏

(54 Comentarios)
Reserve el Circuito
Nombre completo*
Email*
Fecha de viaje*
Personas*
Tu investigación*
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en la lista de deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1634

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • La reserva es gratuita y rápida

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con tú.

+212 662 085 980

contacto@lareinadelsur.org

Excursión 3 dias Marrakech al Desierto Merzouga‏

(54 Comentarios)
  • 3 Días
  • Grupo : +2 personas
  • Mochilero Guiado
  • Recogida: Marrakech

Merzouga es un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, a unos 35 kilómetros al sureste de Rissani, a unos 45 kilómetros de Erfoud y unos 50 kilómetros de la frontera con Argelia.

El pueblo es el más famoso de Erg Chebbi, un erg subsahariano, y es por esta razón una parte de los itinerarios de muchos turistas que visitan Marruecos. Merzouga también cuenta con el mayor cuerpo natural de agua en Marruecos. En 2006 Merzouga sufrió devastadoras inundaciones repentinas, desplazando a 1.200 personas y dando lugar a algunas muertes.

Alrededor de las dunas de Erg Chebbi, existen otros pueblos menos conocidos: Hassilabied a 4 km de distancia, Tanamoust a 3 km de distancia, Takoujt a 1,5 km de distancia, Khamlia a 7 km y a 15 km, Tisserdmine. En Ksar Hamlia la población es sobre todo gnawa, descendientes de antiguos esclavos mauritanos de Marruecos y tienen una música muy característica en la que utilizan instrumentos que recrean el ruido que hacían las cadenas de sus antepasados.

Aeropuerto recomendado

Marrakech

Punto de encuentro

Marrakech

Precio incluye

  • Transporte en 4×4
  • Conductor habla español
  • Combustible
  • Excursión en camellos
  • Noche en haimas con cena y desayuno
  • Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno
  • Entradas

Precio no incluye

  • Vuelo internacional
  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Lo no especificado en el apartado de incluye
Lugares para visitar
  • Kasbah Telouat
  • Kasbah Ait Ben Haddou
  • Ouarzazate
  • Valle de las rosas
  • Gargantas Dades
  • Gargantas de Todra
  • Área de carrera fósil (Erfoud)
  • Desierto
Itinerario

DÍA 01Marrakech- Ouarzazate – Skoura – Kelaa Mgouna – Valle de las Rosas -Gargantas del Dades

Salida desde Marrakech hacia el sur de Marruecos atravesando el Alto Atlas, por el espectacular puerto del Tichka (2260m), después haremos una parada obligada en el pueblo de las películas, Ksar Ait Ben Haddou, una bonita población declarada patrimonio de la humanidad. Recorreremos la ruta de las mil Kasbahs. Pararemos en el Valle de las Rosas y en el valle del Dades, donde dormiremos. Cena y noche en Kasbah hotel en las Gargantas del Dades.

DÍA 2Gargantas del Dades – Gargantas del Todra- Tinjdad – Touroug – Erfoud – Merzouga

Después del desayuno iremos a visitar las gargantas del Todra pasaremos por el palmeral de Tinghir y seguiremos en direccion a Erfoud pasando tambien por el palmeral de Tinjdad y el de Touroug. Parada en Erfoud para visitar el taller de producción de mármol y de fósiles; luego continuamos hacia las dunas impresionantes de Erg Chebbi. Cambiamos los 4×4 por los camellos para admirar la puesta del sol y pasar la noche en medio de las dunas. Cena y noche en Haimas bajo las estrellas con espectaculo de musica bereber en directo.

DÍA 09Merzouga – Rissani – Alnif – Tazarine – Valle del Draa – Agdz – Ouarzazate -Marrakech

Nos levantaremos para contemplar la salida del sol sobre las dunas, vuelta en camello al hotel. Después del desayuno, salida hacia el palmeral de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía Alaouite y la capital de los antiguos sultanes). Ruta hacia Alnif ,el oasis de Tazzarine y Nkob. A continuación vamos hacia Ouarzazate por el sublime Valle de Draa; el pueblo bereber de Agdz y el puerto de Ait Saoun (1660 metros de altitud). Llegada al final del día a Marrakech.

Mapa
FAQ

¿necesito una visa para entrar a marruecos?

Si es ciudadano de los Estados Unidos o Canadá, no necesitará una visa para venir a Marruecos. Todos los demás clientes deben consultar la Embajada o el Consulado de Marruecos en sus países o puede consultar el siguiente sitio web que corresponde al Consulado General de Marruecos en Nueva York: www.moroccanconsulate.com/visa.cfm

¿Qué es la moneda marroquí?

La moneda marroquí llamada DIRHAM. Las tarifas varían poco entre los bancos, pero algunos bancos cobran una tarifa por los cambios de divisas que pueden sumar una suma considerable con las denominaciones más pequeñas. Se aceptan las principales tarjetas de crédito en los hoteles más grandes y en todas las grandes tiendas. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar en muchas ciudades, incluso en el sur. Los cheques de viajero no son ampliamente aceptados en Marruecos y pueden ser difíciles de cobrar o cambiar. Pero solo por una cantidad muy limitada. Use un cinturón de dinero para todos sus valiosos papeles, cheques, pasaportes y tarjetas de crédito.

¿Y las mujeres que viajan solas?

Desde la ciudad de Marrakech, donde todo vale, hasta el pueblo del Sahara, donde las mujeres se visten de negro con un ojo detrás de un velo, Marruecos es un país de muchos contrastes. Las mujeres extranjeras viajan con bastante seguridad, pero atraen la atención en todas partes, la mayoría de las veces para comprar algo o que se les ofrezca un «servicio» (especialmente en las grandes ciudades, ¡aprovechen esa oferta como puedan!). Como musulmanes, los hombres no deben tocar a una mujer que no conoce. Si una mujer extranjera quiere respeto, no debe tolerar su largo apretón de manos o su mano persistente en su brazo o en cualquier otro lugar. Vístase como lo hace en casa pero conservadoramente para ganar respeto. Los extranjeros son tratados con la dualidad de una hospitalidad maravillosa o como una oportunidad de obtener ganancias financieras. La invitación para visitar y tomar el té o cenar con una familia es una experiencia memorable. Pero mida las invitaciones con una obligación. Las tradiciones son fuertes y se practican las viejas formas. Una buena actitud y un sentido de compartir y humor contribuyen en gran medida a romper las ideas preconcebidas de los extranjeros y siempre son apreciados por los marroquíes.

¿Cómo confirmo mi reserva?

Para comenzar el proceso de reserva, la Agencia de La Reina Del Sur requiere un depósito del 10% del monto total. Una vez que hayamos recibido este depósito, comenzaremos la reserva de los hoteles y el transporte y todos los detalles del tour.
El saldo restante se puede pagar a su conductor al recogerlo en su hotel / Riad / aeropuerto

Abrir chat