+212 662 085 980 Contacto@lareinadelsur.org

La Ruta de 10 dias desde CASABLANCA

(13 Comentarios)
Reserve el Circuito
Nombre completo*
Email*
Fecha de viaje*
Personas*
Tu investigación*
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en la lista de deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1593

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • La reserva es gratuita y rápida

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con tú.

+212 662 085 980

contacto@lareinadelsur.org

La Ruta de 10 dias desde CASABLANCA

(13 Comentarios)
  • 10 Días
  • Grupo : +2 personas
  • Mochilero Guiado
  • Recogida: Aeropuerto Mohammed V

Casablanca debe su denominación al hecho de que, antiguamente, los marinos portugueses que costeaban este lugar lo identificaban por una pequeña casa blanca situada sobre la colina de Anfa, «a casa branca». Que el topónimo actual, Casablanca en la mayoría de idiomas, esté en español, parece deberse al período en que ambas coronas estuvieron unidas. Habitual y coloquialmente los lugareños llaman Casa a la ciudad.

Anfa es el nombre original autóctono y significa «colina» en lengua bereber. Este nombre se emplea ahora para referirse a los barrios antiguos de la ciudad histórica.

Aeropuerto recomendado

Aeropuerto Mohammed V Casablanca

Punto de encuentro

Aeropuerto internacional Mohammed V

Precio incluye

  • Transporte durante el viaje en vehículo MuniBus muy confortable
  • Seguro de viaje
  • Chofer y Guia a vuestra desposicion todo el recorido
  • Excursiones en vehiculos 4x4 por el Desierto
  • Excursión en camellos por las dunas de Merzouga
  • Alojamientos en habitación doble
  • Desayunos y Cenas
  • Todas las visitas a cualquer setio esta incluido

Precio no incluye

  • Vuelo internacional
  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Lo no especificado en el apartado de incluye
Lugares para visitar
  • Mezquita Hassan IILa Mezquita Hassan II es una mezquita monumental ubicada en la ciudad costera de Casablanca (Marruecos) en el Boulevard Sidi Mohammed Ben Abdallah y construida bajo el reinado de Hassan II, segundo monarca del país desde que éste recuperó su independencia tras el periodo del Protectorado Francés.
  • Antigua Catedral del Sagrado CorazónLa Iglesia del Sagrado Corazón, o simplemente Catedral de Casablanca, es una antigua iglesia católica marroquí. Construida en la década de 1930, y diseñada por Paul Tournon en estilo neogótico, dejó de prestar sus servicios como iglesia en 1956, después de la independencia de Marruecos, siendo convertida en un centro cultural y trasladándose la sede de la diócesis a la Catedral de Nuestra Señora de Lourdes, en Tánger.
  • Parque de la Liga Árabe y Parque Yasmina
  • Museo de la Villa des Arts
  • Plaza Mohammed V: con sus fachadas de inspiración andalusí y su entrada a la ciudad antigua coronada con una torre de inspiración toscana
  • La medina antigua (Bab Marrakech y Bab Jédid)
Itinerario

DÍA 01: LLEGADA A CASABLANCA

Recogida en el aeropuerto de Casablanca. Traslado al hotel y resto del día libre para visitar la ciudad.

Cena y Alojamiento.( Noche en hotel 5 estrellas )

DÍA 02: CASABLANCA - RABAT - FEZ

Desayuno. Visitaremos la capital económica de Marruecos, donde encontraremos la mezquita de Hassan II, una de más grandes mezquitas en el mundo islámico. Continuaremos hacia la ciudad imperial de Rabat y visita de la ciudad: el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan .

Continuación de nuestro viaje hacia Volubilis, población que ya figuraba en los mapas del siglo IV d.C. Visita del área arqueológica.Seguiremos nuestra ruta con salida hacia Fez, la capital cultural del país. Cena y Alojamiento.( Noche en hotel 5 estrellas )

DÍA 03FEZ VISITA

Después del desayuno, hoy será un día para descubrir la capital cultural de Marruecos. Numerosos los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. Zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo).Cena y Alojamiento.( Noche en hotel 5 estrellas )

DÍA 04FEZ - IFRANE - AZROU - VALLE DE ZIZ - MERZOUGA

Desayuno y salida hacia las suaves montañas del Medio Atlas, una parada en Ifrane llamada suiza de África y después continuamos hacia el Parque Nacional de Azrou donde se encuentra el bosque de cedros, donde nos aparecerán los monos y seguimos hasta Midelt para el almuerzo.
A continuación seguimos hacía Erfoud, desde este punto tomaremos una pista en 4×4 para dirigirnos al paraíso de Merzouga frente a las infinitas dunas del Erg Chebbi.Cena y Alojamiento.( Noche en en el mejor hotel del desierto por que en el desierto no hay hoteles de 5 estrellas pero hay buenos hoteles soperior )
vivir una experiencia de un viaje inolvidableViaje al desiertoexcursiones de Marrakech

DÍA 05MERZOUGA - KHAMILIA - POBLADOS NOMADAS - DUNAS ERG CHEBBI

Después el desayuno haremos una excursión, el gran tour de las dunas, pasando a través de muchos pueblos del desierto, uno de ellos es el pueblo de Khamilia, donde haremos una parada para disfrutar de la música de Gnawa.Por la tarde ruta en dromedarios o en vehiculos 4×4, para pasar la noche en (campamento de haymas haimas de lujo ), en el medio de las dunas de Erg Chebbi. ( Noche en nuestro campamiento de lujo )

DÍA 06DUNAS ERG CHEBBI- GARGANTAS DEL TODRA - VALLE DEL DADES

Desayuno. Despedida del desierto. Seguiremos nuestra ruta por el asfalto dirección al Alto Atlas por la Ruta de mil kasbahs, hasta llegar a las espectaculares Gargantas del Todra. Un paseo por el Palmeral de Tinghir, hasta dirigirnos de nuevo al Alto Atlas hasta los preciosos valles del Dades .Cena y Alojamiento. ( Noche en hotel 4 estrellas por que en este cuidad no hay hotel de 5 estrellas pero hay de 4 esrellas a la categoria de 5 estrellas )

DÍA 07VALLE DEL DADES - OUARZAZATE

Después del desayuno, continuaremos con la Ruta de las mil Kasbahs, nombre con el que se conoce a un recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. Recorrido hacia Kella MGouna, famoso por sus rosas y perfumes.Llegada a OUARZAZATE, resto del día libre.Cena y Alojamiento ( Noche en hotel 5 estrellas )

DÍA 08OUARZAZATE - AIT BEN HADDOU - MARRAKECH

Desayuno. Visita de la Kasbah de Taourirt. Continuación a la Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad, salida hacia Marrakech travesando el puerto de Tichka (2260m) con paisaje espectaculares. Llegada y traslado al hotel alojamiento de Marrakech.Cena y Alojamiento. ( Noche en hotel 5 estrellas )

DÍA 09MARRAKECH VISITA

Desayuno. Dia libre para descubrir los encantos de Marrakech, sus monumentos históricos: Jardines y cuenca del Menara, la Mezquita del Koutoubia, las Tumbas saâdiens y el Museo Dar si Said o el Palacio de Bahía y la Plaza de Jamaa El Fna con sus zocos.Cena y Alojamiento ( Noche en hotel 5 estrellas )

DÍA 10MARRAKECH - CASABLANCA - REGRESO

Salida a Casablanca dirección al aeropuerto para tomar vuestro vuelo de regreso.

Fin de ruta y de nuestros servicios.

Mapa
FAQ

¿necesito una visa para entrar a marruecos?

Si es ciudadano de los Estados Unidos o Canadá, no necesitará una visa para venir a Marruecos. Todos los demás clientes deben consultar la Embajada o el Consulado de Marruecos en sus países o puede consultar el siguiente sitio web que corresponde al Consulado General de Marruecos en Nueva York: www.moroccanconsulate.com/visa.cfm

¿Qué es la moneda marroquí?

La moneda marroquí llamada DIRHAM. Las tarifas varían poco entre los bancos, pero algunos bancos cobran una tarifa por los cambios de divisas que pueden sumar una suma considerable con las denominaciones más pequeñas. Se aceptan las principales tarjetas de crédito en los hoteles más grandes y en todas las grandes tiendas. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar en muchas ciudades, incluso en el sur. Los cheques de viajero no son ampliamente aceptados en Marruecos y pueden ser difíciles de cobrar o cambiar. Pero solo por una cantidad muy limitada. Use un cinturón de dinero para todos sus valiosos papeles, cheques, pasaportes y tarjetas de crédito.

¿Y las mujeres que viajan solas?

Desde la ciudad de Marrakech, donde todo vale, hasta el pueblo del Sahara, donde las mujeres se visten de negro con un ojo detrás de un velo, Marruecos es un país de muchos contrastes. Las mujeres extranjeras viajan con bastante seguridad, pero atraen la atención en todas partes, la mayoría de las veces para comprar algo o que se les ofrezca un «servicio» (especialmente en las grandes ciudades, ¡aprovechen esa oferta como puedan!). Como musulmanes, los hombres no deben tocar a una mujer que no conoce. Si una mujer extranjera quiere respeto, no debe tolerar su largo apretón de manos o su mano persistente en su brazo o en cualquier otro lugar.

Vístase como lo hace en casa pero conservadoramente para ganar respeto. Los extranjeros son tratados con la dualidad de una hospitalidad maravillosa o como una oportunidad de obtener ganancias financieras. La invitación para visitar y tomar el té o cenar con una familia es una experiencia memorable. Pero mida las invitaciones con una obligación. Las tradiciones son fuertes y se practican las viejas formas. Una buena actitud y un sentido de compartir y humor contribuyen en gran medida a romper las ideas preconcebidas de los extranjeros y siempre son apreciados por los marroquíes.

¿Cómo confirmo mi reserva?

Para comenzar el proceso de reserva, la Agencia de La Reina Del Sur requiere un depósito del 10% del monto total. Una vez que hayamos recibido este depósito, comenzaremos la reserva de los hoteles y el transporte y todos los detalles del tour.
El saldo restante se puede pagar a su conductor al recogerlo en su hotel / Riad / aeropuerto