+212 662 085 980 Contacto@lareinadelsur.org

MARRUECOS DE NORTE A SUR,TOUR PRIVADO 2 DIAS / 1 NOCHE

(70 Comentarios)
Reserve el Circuito
Nombre completo*
Email*
Fecha de viaje*
Personas*
Tu investigación*
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en la lista de deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1586

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • La reserva es gratuita y rápida

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con tú.

+212 662 085 980

contacto@lareinadelsur.org

MARRUECOS DE NORTE A SUR,TOUR PRIVADO 2 DIAS / 1 NOCHE

(70 Comentarios)
  • 2 Días
  • Grupo : +2 personas
  • Mochilero Guiado
  • Recogida: Marrakech

Excursiones que os llevará a conocer la cultura bereber que ha poblado las montañas ,el sur y el valle de los Oasis Presaharianos, con su arquitectura en adobe de Kasbahs y Ksares, sus palmerales, los valles de los Oueds que descienden del Alto Atlas , Desierto de Zagora de aventura en el desierto.

Zagora, en el Marruecos más meridional, es una tranquila ciudad de unos 30.000 habitantes que se sitúa junto al Draa. Apodada como la ‘Puerta del Desierto’, su actividad gira entorno a una calle principal, ya que nunca ha estado tan poblada como para tener otro tipo de estructura urbana.

Zagora se encuentra en el sureste del país, a unas pocas decenas de kilómetros de la frontera con Argelia. Esta ciudad es una buen lugar para los interesados en viajes al desierto desde Marrakech, adentrándose en las dunas Erg Chegaga, o bien para aquellos que quieran hacer una ruta por las tierras más recónditas de Marruecos. La ciudad está en la región de Souss Massa Draa, a unos 360 km al sureste de Marrakech.

Tranquilidad, sol, paz absoluta y desconexión. Eso es lo que se puede encontrar en Zagora, con un verdadero cambio de paisajes y de cultura. De hecho, una ruta por esta zona supone una de las más originales excursiones por Marruecos, pues tiene la fama la ciudad más calurosa del país y la vegetación de sus alrededores se ve relegada a tan solo algunas pequeñas áreas verdes y palmeras aisladas.

Si no aguantas bien el calor, evita venir los meses de julio y agosto puesto que la temperatura media es de 45 °C. Los vientos calientes y secos del desierto de Zagora, como el Chergui, empujan el termómetro hasta lo más alto. El periodo ideal para visitar esta zona es entre octubre y febrero, pues se puede disfrutar de un clima más templado.

Zagora es una parada en la ruta de las caravanas. Se encuentra en la puerta del desierto del Sahara y es un lugar de reflexión y de merecido descanso. Te sorprenderá por la amabilidad de la gente y te deslumbrará la arquitectura tradicional, su exquisita cocina con sabores de especias y el contraste entre los palmerales y las dunas que allí se encuentran.

Aeropuerto recomendado

Marrakech

Punto de encuentro

Marrakech

Precio incluye

  • Transporte en 4×4
  • Conductor habla español
  • Combustible
  • Excursión en camellos
  • Noche en haimas con cena y desayuno
  • Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno
  • Entradas

Precio no incluye

  • Vuelo internacional
  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Lo no especificado en el apartado de incluye
Lugares para visitar
  • Kasbah Telouat
  • Kasbah Ait Ben Haddou
  • Ouarzazate
  • Agdez
  • Zagora
Itinerario

DÍA 01Marrakech - Ouarzazate - Valle del Dra - Zagora

Salid desde aeropuerto a las 8 :00 por la mañana en dirección sur, cruzando unas altas montañas conocidas comoAlto Atlas o Tizi Ntichka de 2260 m de altitud. Tambien podemos visitar el pueblo OuarzazateKasba Taourirte y el Valle Palmeral de Darra. Llegaremos por la tarde a Zagora y dejaremos los vehiculos . Cogeremos los dromedarios 2 horas para llegar al campamento. El alojamiento será en jaimas nómadas.

DÍA 2Zagora - Valle del Dra - Ait Ben Haddou - Marrakech

Despues del desayuno montaremos en nuestro 4×4 en dirección Ouarzazate. Pasamos en las montañas deValle del Dra llegada a Ouarzazate donde puedemos hacer otra Excursion con los Quads despues de la excursion salida hacia Marrakech y visitaremos la preciosa kasba llamada Kasba Ait Ben Haddou (declarada patrimonio mundial por la UNESCO). Cruzaremos el Alto Atlas otra vez para llegar a Marrakech.

 

Mapa
FAQ

¿necesito una visa para entrar a marruecos?

Si es ciudadano de los Estados Unidos o Canadá, no necesitará una visa para venir a Marruecos. Todos los demás clientes deben consultar la Embajada o el Consulado de Marruecos en sus países o puede consultar el siguiente sitio web que corresponde al Consulado General de Marruecos en Nueva York: www.moroccanconsulate.com/visa.cfm

¿Qué es la moneda marroquí?

La moneda marroquí llamada DIRHAM. Las tarifas varían poco entre los bancos, pero algunos bancos cobran una tarifa por los cambios de divisas que pueden sumar una suma considerable con las denominaciones más pequeñas. Se aceptan las principales tarjetas de crédito en los hoteles más grandes y en todas las grandes tiendas. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar en muchas ciudades, incluso en el sur. Los cheques de viajero no son ampliamente aceptados en Marruecos y pueden ser difíciles de cobrar o cambiar. Pero solo por una cantidad muy limitada. Use un cinturón de dinero para todos sus valiosos papeles, cheques, pasaportes y tarjetas de crédito.

¿Y las mujeres que viajan solas?

Desde la ciudad de Marrakech, donde todo vale, hasta el pueblo del Sahara, donde las mujeres se visten de negro con un ojo detrás de un velo, Marruecos es un país de muchos contrastes. Las mujeres extranjeras viajan con bastante seguridad, pero atraen la atención en todas partes, la mayoría de las veces para comprar algo o que se les ofrezca un «servicio» (especialmente en las grandes ciudades, ¡aprovechen esa oferta como puedan!). Como musulmanes, los hombres no deben tocar a una mujer que no conoce. Si una mujer extranjera quiere respeto, no debe tolerar su largo apretón de manos o su mano persistente en su brazo o en cualquier otro lugar. Vístase como lo hace en casa pero conservadoramente para ganar respeto. Los extranjeros son tratados con la dualidad de una hospitalidad maravillosa o como una oportunidad de obtener ganancias financieras. La invitación para visitar y tomar el té o cenar con una familia es una experiencia memorable. Pero mida las invitaciones con una obligación. Las tradiciones son fuertes y se practican las viejas formas. Una buena actitud y un sentido de compartir y humor contribuyen en gran medida a romper las ideas preconcebidas de los extranjeros y siempre son apreciados por los marroquíes.

¿Cómo confirmo mi reserva?

Para comenzar el proceso de reserva, la Agencia de La Reina Del Sur requiere un depósito del 10% del monto total. Una vez que hayamos recibido este depósito, comenzaremos la reserva de los hoteles y el transporte y todos los detalles del tour.
El saldo restante se puede pagar a su conductor al recogerlo en su hotel / Riad / aeropuerto