+212 662 085 980 Contacto@lareinadelsur.org

Viaje durante 7 días desde Marrakech

(125 Comentarios)
Reserve el Circuito
Nombre completo*
Email*
Fecha de viaje*
Personas*
Tu investigación*
* Acepto los Términos de servicio y la Declaración de privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en la lista de deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1564

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • La reserva es gratuita y rápida

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con tú.

+212 662 085 980

contacto@lareinadelsur.org

Viaje durante 7 días desde Marrakech

(125 Comentarios)
  • 7 Días
  • Grupo : +2 personas
  • Mochilero Guiado
  • Recogida: Marrakech Menara

Marrakech fue fundada en 1062 por Youssef Ibn Tachfin, primer emir de la dinastía bereber de los almorávides. La ciudad nació como avanzadilla, primero militar y luego comercial, para garantizar a la tribu la supremacía sobre una región de fundamental importancia estratégica, puesto que por la zona pasaban las rutas de caravanas hacia el África negra a través del Sahara.

 

Desde su base de Marrakech, los almorávides consiguieron, hasta el siglo XI, ampliar su dominio sobre todo Marruecos. Desembarcaron en España, derrotaron a los cristianos y conquistaron así gran parte de la península ibérica. Marrakech se convirtió en una gran capital amurallada con exuberantes jardines y magníficos palacios y mezquitas, de los cuales hoy por desgracia no queda nada, a excepción de la pequeña Koubba Ba’adiyn. El reino perduró hasta 1147, cuando los almohades –una federación rival de tribus bereberes provenientes de las montañas del Atlas– conquistaron la ciudad después de un largo asedio y la arrasaron, para después reconstruirla.

 

La arquitectura almohade produjo grandes obras, como la Mezquita Kutubia y la mezquita Kasbah, la monumental Bab Agnau y los jardines de la Minara. Mientras, la ciudad se convertía en un faro de la cultura islámica, atrayendo célebres pensadores y literarios de todo el mundo árabe. Pero después de un siglo de dominio, también la luz almohade se apagó.

 

Las tropas almohades fueron derrotadas en varias ocasiones en España y a su regreso a Marrakech, en 1248, el ejército cayó en una emboscada que le tendió una tribu del desierto, capitaneada por Banu-Merin, que prosiguió su marcha victoriosa hasta Fez, donde fundó una nueva dinastía, la de los benimerines.

 

El último sultán almohade fue definitivamente derrotado en 1276, cuando los benimerines extendieron su dominio por todo el sur de Marruecos.

Aeropuerto recomendado

Aeropuerto Menara Marrakech

Punto de encuentro

Aeropuerto internacional Menara

Precio incluye

  • Transporte durante el viaje en vehículo MuniBus muy confortable
  • Seguro de viaje
  • 3 Noches en media pension cena y desayuno
  • 3 Noches solo desayuno y alojamiento en Marrakech
  • Una noche en bivouac (tienda campamento para la noche del desierto).
  • Chofer / Guia acompañante de habla castellana durante todo el circuito
  • Visita guida por Marrakech.

Precio no incluye

  • Vuelo internacional
  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Lo no especificado en el apartado de incluye
  • Cena de Marrakech
Lugares para visitar
  • Medina
  • Plaza Jamaa el Fna
  • Mezquita y madrasa Ben Youssef
  • Mezquita Kutubia
  • Tumbas saadíes
  • Palacio de la Bahía
Itinerario

DÍA 01: MARRAKECH

.Llegada al aeropuerto de Marrakech . Recogida en el aeropuerto y traslado al Riad en la medina o Hotel o en Riads .Tarde libre. Recomendable hacer la primera toma de contacto con la Medina visitando la “inigualable” Plaza Djemaa  el-Fna, sobre esta hora la plaza se llena de recitadores, adivinadores, malabaristas, sacamuelas, danzantes, encantadores de serpientes y mucho más… al anochecer se   empiezan a montar  pequeñas paraditas de comida iluminadas al aire libre donde se puede degustar sus platos típicos. Alojamiento en Hotel 4* o en Riads 

DÍA 02:VISITAR MARRAKECH

Esta mañana visitaremos la Medina de Marrakech con un guía local. Empezaremos admirando el Alminar de la Koutoubia, la gemela de la Giralda de Sevilla y seguiremos visitando el Palacio de la Bahía. Nos adentraremos por las callejuelas del Zoco, donde tendremos la ocasión de ver en acción a diferentes artesanos; tejiendo alfombras, confeccionando babuchas…

Y podremos encontrar una infinita variedad de artesanía de calidad. Saldremos nuevamente a la Plaza Djemaa el-Fna, donde el ambiente de día es totalmente diferente al de la noche. A la tarde tiempo libre para poner en práctica el arte del regateo o descubrir los lugares más recónditos de la Medina a nuestro aire. Alojamiento en Hotel 4*

DÍA 03Marrakech - Ait aourir - Tadart - Ourazazate - Gargantas del Todra

Después del desayuno saldremos desde el hotel en dirección Sur, cruzando unas altas montañas conocidas como Alto Atlas oTizi-Ntichka, de 2260 m de altitud. Despues visitaremos el pueblo de Ouarzazate, y Kasbat Taourirte. Por la tarde pasaremos el Valle de Rosas y Las Gargantas del Dades. Alojamiento en hotel.

DÍA 04Gargantas del todra - Tingher - Tengdad - Erfoud - Merzouga

Después del desayuno saldremos desde el hotel en dirección Sur. Podemos visitar las gagantas y la palmeral de Toudra. Después de esta visitas pasaremos por muchos pueblos bereberes como Tingdad y Ait Hane hasta Erfoud. Haremos la visita a una fabicsion de fosiles. Por la tarde haremos un trozo de pista desde Erfoud hasta Merzouga.

Llegada  Hacia las cuatro de la tarde dejaremos el 4×4 y cogeremos los 8×8(camellos) para atravesar las grandes dunas del desierto, dos horas con los camellos. Noche en el corazón del desierto abajo de las tiendas nómadas y así tranquilamente poder ver las el atardecer, estrellas, y el amanecer…… Para pasar la noche en el corazon de las dunas de Merzouga

 

DÍA 05Merzouga - Rissane - Alnif - Ankoub - Valle de draa - Ouarzazate

Volveremos con nuestros camellos hasta el pueblo de Merzouga para tomar una ducha caliente en el albergue con el desayuno y seguiremos nuestro camino en dirección Ouarzazt. Visitaremos el mercado de Rissani y el palmeral de Ankoub y un gran Valle De Drra. Alojamiento en hotel 

DÍA 06Ourazazte - Aït Ben Haddo - Egram no Agdal - Marrakech

Después el desayuno saldremos desde el hotel. Seguiremos en ldirección hacia Marrakech donde visitaremos un preciosa Kasba que su llama Kasbat Ait Ben Haddou (declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Cruzaremos el Alto Atlas otra vez, llegada a Marrakech .

DÍA 07Marrakech

A la ahora convenida y traslado al aeropuerto.Fin de nuestro servicio.

Mapa
FAQ

¿necesito una visa para entrar a marruecos?

Si es ciudadano de los Estados Unidos o Canadá, no necesitará una visa para venir a Marruecos. Todos los demás clientes deben consultar la Embajada o el Consulado de Marruecos en sus países o puede consultar el siguiente sitio web que corresponde al Consulado General de Marruecos en Nueva York: www.moroccanconsulate.com/visa.cfm

¿Qué es la moneda marroquí?

La moneda marroquí llamada DIRHAM. Las tarifas varían poco entre los bancos, pero algunos bancos cobran una tarifa por los cambios de divisas que pueden sumar una suma considerable con las denominaciones más pequeñas. Se aceptan las principales tarjetas de crédito en los hoteles más grandes y en todas las grandes tiendas. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar en muchas ciudades, incluso en el sur. Los cheques de viajero no son ampliamente aceptados en Marruecos y pueden ser difíciles de cobrar o cambiar. Pero solo por una cantidad muy limitada. Use un cinturón de dinero para todos sus valiosos papeles, cheques, pasaportes y tarjetas de crédito.

¿Y las mujeres que viajan solas?

Desde la ciudad de Marrakech, donde todo vale, hasta el pueblo del Sahara, donde las mujeres se visten de negro con un ojo detrás de un velo, Marruecos es un país de muchos contrastes. Las mujeres extranjeras viajan con bastante seguridad, pero atraen la atención en todas partes, la mayoría de las veces para comprar algo o que se les ofrezca un «servicio» (especialmente en las grandes ciudades, ¡aprovechen esa oferta como puedan!). Como musulmanes, los hombres no deben tocar a una mujer que no conoce. Si una mujer extranjera quiere respeto, no debe tolerar su largo apretón de manos o su mano persistente en su brazo o en cualquier otro lugar. Vístase como lo hace en casa pero conservadoramente para ganar respeto. Los extranjeros son tratados con la dualidad de una hospitalidad maravillosa o como una oportunidad de obtener ganancias financieras. La invitación para visitar y tomar el té o cenar con una familia es una experiencia memorable. Pero mida las invitaciones con una obligación. Las tradiciones son fuertes y se practican las viejas formas. Una buena actitud y un sentido de compartir y humor contribuyen en gran medida a romper las ideas preconcebidas de los extranjeros y siempre son apreciados por los marroquíes.

¿Cómo confirmo mi reserva?

Para comenzar el proceso de reserva, la Agencia de La Reina Del Sur requiere un depósito del 10% del monto total. Una vez que hayamos recibido este depósito, comenzaremos la reserva de los hoteles y el transporte y todos los detalles del tour.
El saldo restante se puede pagar a su conductor al recogerlo en su hotel / Riad / aeropuerto